Categorías

Search

Pago seguro

 

 

Para el pago de su pedido puede seleccionar los siguientes opciones:

 

1. Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a nuestra cuenta en BBVA.



 

2. Pago seguro mediante TPV de Abanca (Antes Nova Caixa Galicia).

Logo de Abanca    

Sobre la Seguridad de pagos online:


El TPV virtual de ABANCA utiliza la más avanzada tecnología en materia de seguridad en su pasarela de pago donde las transmisiones de datos son encriptadas bajo certificados SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits. Esto significa que la información transaccional es convertida a una secuencia de códigos que hacen imposible ser descifrados durante el trayecto por la red de comunicación.

Para evitar la utilización indebida de las tarjetas para pagos fraudulentos los sistemas de pago seguro requieren de un registro previo de su tarjeta durante su primera compra online en cualquier sitio web. Una vez registrada su tarjeta todas las compras futuras se realizan sin necesidad de volver a registrar esta tarjeta y le proveén una forma de asegurar su compra autenticada, como por ejemplo mediante un número clave que le llega a su movil por SMS al efectuar compras online, tarjeta de coordenadas o clave personalizada, etc.

Al realizar el pago con tarjeta, el TPV me pide una contraseña...

Plata Outlet utiliza la pasarela de pago seguro de ABANCA. Este sistema requiere, para su seguridad, que usted haya previamente "autorizado" con su banco el uso de la misma para pagos seguros por internet, estableciendo medidas adicionales de seguridad para autenticar su compra. En caso de que el TPV no pueda aceptar su pago deberá activar este servicio con el Banco emisor de su tarjeta, y volver a realizar el pedido, o en su defecto optar por el modo de pago ingreso o transferencia bancaria. Si su pedido presentó esa incidencia al realizar el pago envienos un mensaje desde el la seccion contacto para proporcionarle el número de cuenta para realizar el ingreso.

Carrito  

producto (vacío)

Rebajas

Novedades

no hay nuevos productos en este momento