Categorías

Search

Envío de pedidos.

 


Los pedidos son generalmente enviados dentro de los siguientes dos días hábilesl desde la recepción de su pago en nuestra cuenta. Contamos con dos formas de envio:

 

1. Correo Certificado: Nuestro medio de envio sugerido por ser económico y conveniente es el de Correo certificado. El tiempo de entrega para envios dentro de España por  este medio es variable de 2 a 6 días hábiles en promedio (puede tardar más en temporada alta navidades y reyes). Los envios por Correo certificado viajan cubiertos por un seguro básico de 30.00 euros. Para valores mayores puede solicitar al hacer su pedido un seguro adicional por un 3% del valor total del pedido.

Los pedidos al resto de Europa, Estados Unidos y Canadá se envían por este medio y el sistema calculará el costo al realizar su pedido e introducir su direccción. El tiempo de tránsito aproximado para envios internacionales es de 10 días hábiles.


2. POSTAL EXPRES 24-48. Servicio solo disponible para envios a España. Tiempo de transito a las principales capitales de provincia 24hrs. desde la fecha de envio, resto de destinos 48 hrs., excepto Islas, Ceuta y Melilla.Los envios por Correos Expres viajan cubiertos por un seguro básico de 30.00 euros. Para valores mayores puede solicitar al hacer su pedido un seguro adicional por un 3% del valor total del pedido.


3. NACEX. Podemos enviar también por medio de mensajería urgente Nacex 24 hrs. Este servicio cubre ciudades principales de España en 24 hrs, para sitios más remotos y lejanos a más de 50 kms de una sucursal Nacex puede tardar 48 hrs. Estos envios viajan cubiertos por un seguro básico que cubre hasta 30.00 euros. Puede solicitar seguro para valores mayores por un 3% del valor total.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 

Carrito  

producto (vacío)

Rebajas

  • Broche
  • Broche

    63,22 € 50,58 € (-20%)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento